U.F.I.De.T.   RECONOCIDO EN LA FERIA NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

La Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico (U.F.I.De.T) N° 6036 a sido destacada con 2 menciones en el marco de la Feria Nacional de Innovación Educativa, este año la feria nacional se desarrolló del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Complejo Ferial de Tecnópolis, provincia de Buenos Aires, donde estudiantes y docentes de todo el país expusieron más de 700 proyectos científicos y artísticos de todos los niveles y modalidades.

La U.F.I.De.T  fue la unida Institución de Educación Superior que tuvo premios, con una mención de la Comisión Evaluadora y con una Distinción por parte del Instituto Balseiro y centro Atómico Bariloche. El proyecto premiado se denomina Sensor de radiación Ionizante, es un proyecto que desarrollo un sensor y un dosímetro de radiación de rayos X para uso de los profesionales radiólogos y todo el personal que esta sometido laboralmente a la exposición de rayos X, en la Feria se presentaron tres versiones, desde una versión 1.0 hasta una versión 3.0 que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito.

El proyecto se desarrolló íntegramente en U.F.I.De.T y conto con la participación de los estudiantes:

Hoyos Marcos,

Martínez Facundo,

Vargas Camila

Aredes Ignacio

Y los Docentes:

Ing. Mauricio Rojas,

Ing. Roberto Breslin

Bioing. Hugo Aguila

1 comentario en «U.F.I.De.T.   RECONOCIDO EN LA FERIA NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA»