SOCIALIZACIÓN DE AVANCES DEL PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL 2019.

El día 23 de octubre de 2019, en el Instituto Superior de Formación Docente Continua N° 6054, los Institutos de Formación Docente, dependientes de la Dirección General de Educación Superior  y de Dirección General de Educación  Privada compartieron y analizaron los avances realizados en el Plan de Trabajo Institucional 2019, mediante la realización de Posters.

La misma forma parte de las acciones previstas por el INFoD, desde el año 2018.

Asistieron también, las autoridades de dichos organismos además de los Rectores, Vicerrectores, Coordinadores y docentes que tienen a su cargo el Plan.

1 comentario en «SOCIALIZACIÓN DE AVANCES DEL PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL 2019.»

1. Según nuestras representantes, experiencia muy rica, que permitió no sólo aprender y compartir sino establecer lazos para ayudarnos mutuamente!!! Felicitciones al equipo organizador y a quienes nos acompañan en el trabajo!!