La Dirección General de Educación Superior realiza la segunda convocatoria a concurso para acceso al cargo de Rector/a en las siguientes Instituciones dependientes de esta Dirección General.:

• Instituto de Carreras Superiores N° 6016 “Conscripto Ricardo Armando Paz” de la localidad de Gral. Enrique Mosconi.
  •  Escuela Provincial de Música y Danzas Tradicionales Argentinas N° 6032 de la localidad de Cafayate

Los mismos se efectuaran en el marco de lo establecido en el Reglamento Orgánico Marco aprobado por la Resolución Ministerial N° 5389/14 y en la Disposicion 123/2022 de la Dirección General de Educación Superior que reglamentan el procedimiento de acceso a dichos cargos, con la finalidad de garantizar la continuidad del normal desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la Unidades Educativas  de Nivel en las que se abren convocatoria, a saber:

N° de InstitutoNombre del InstitutoLocalidadN° de Disp. 1° ConvocatoriaN° de Disp. 2° Convocatoria
6016Instituto de Carreras Superiores “Conscripto Ricardo Armando paz”Gral. Enrique MosconiDisp. N° 64/2023Disp. N° 135/2023
6032Escuela Provincial de Música y Danzas Tradicionales ArgentinasCafayateDisp. N° 65/2023Disp. N° 136/2023

Link a las convocatorias de Rector/a:

1 comentario en «Segunda Convocatoria a Concursos  de  Cargo de Rector/a para Institutos de Nivel Superior: N° 6016 de Gral. Enrique Mosconi y el 6032 de Cafayate»