Se realizo el acto oficial de Cierre del Ciclo Lectivo 2018 del nivel Superior

Las Instituciones de Nivel Superior participaron del acto del cierre del periodo lectivo 2018, se realizó en la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomas Cabrera N° 6002 en su nuevo edificio sito en Barrio El Huaico zona  norte de la ciudad de Salta, en la ocasión los Institutos a través de sus rectores sus  estudiantes abanderados y personal pudieron compartir obras artísticas musicales y de danza contemporánea y folclórica, interpretadas por estudiantes de carreras Profesorado de Música y de Danza, la conducción del acto fue llevada a cabo por estudiantes de la carrera de Locución.

El Director de Educación Superior Prof. Enrique Jaureguis ante el cierre de este periodo nombro algunas de las acciones realizadas este año, las metas alcanzadas en torno a tres ejes prioritarios:

1. La Formación Docente Inicial formando docentes para los niveles obligatorios.
  2. La Formación Docente Continua, capacitando y actualizando a docentes de todos los niveles.
  3. La Formación Técnica Profesional, en diferentes tecnicaturas tanto blandas como duras.

Agradeció a los Sres. Rectores de los IES de arte que organizaron el acto, y a los estudiantes de las carreras de locución, de recursos humanos, de música, de teatro, danza, bellas artes, que participan con sus producciones en el presente acto.

Por último, agradeció a la Sra. ministra la confianza puesta en el equipo de Superior, y el permanente acompañamiento.

La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Analía Berruezo agradeció a los anfitriones, a las autoridades, a los rectores. Se sumo a las acciones anunciadas por el Director de Nivel Superior y también expreso “Considero importante el balance de fin de año, pero además de todo lo que hicimos, tener en cuenta el gran desafío ante un año muy complejo…”