Desde la Línea de Investigación de la DGES hacemos llegar a la comunidad educativa el beneplácito de contar con alegría la distinción otorgada a la publicación del libro “Los patrimonios son políticos” en la que participa como autora la Lic. Roxana Ramos, artista y docente formadora en la Escuela Superior de Bellas Artes “Tomas Cabrera” junto a escritoras de la talla de Rita Segato, Ana Longoni, Karina Bidaseca, Valeria González, Kekena Corvalán, Georgina Gluzmany Viviana Usubiaga.

Esta publicación en la que la Lic. Roxana Ramos participo con grandes mujeres referentes de las luchas feministas y culturales, se presentó recientemente en el Congreso de la Nación Argentina.El libro, editado por el Ministerio de Cultura de la Nación y de distribución gratuita, ya fue presentado en Chaco y en Santiago del Estero y el 13 de octubre de este año, la Cámara de Diputados de la Nación declaró su beneplácito por la publicación.

Llegue para toda la comunidad educativa sus contribuciones.

Enlace para descarga del libro: http://www.rgcediciones.com.ar/

2 comentarios en «DESTACADA PARTICIPACIÓN DE DOCENTE INVESTIGADORA DE NUESTROS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR»

1. Es con la suma de pequeñas prácticas de indagación y del ejercicio de escribir esas búsquedas y hallazgos que se va haciendo el camino de la Investigación en los Institutos de Educación Superior. Gracias Roxana por estás huellas.