VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior “La Construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior”  a llevarse a cabo el 21, 22 y 23 de abril del 2014 en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fé.

La convocatoria está dirigida a todos los docentes de nivel superior (no universitarios) interesados en las problemáticas de la enseñanza superior de las diferentes disciplinas.

Para participar de este Congreso y obtener la beca por parte del INFD, es imprescindible presentar trabajo escrito, cuyos resúmenes  se  recibirán  hasta el día 30 de septiembre de 2013 en la dirección de correo: comunicacionesiberoamericano2014@unr.edu.ar y los mismos deberán estar aceptados por el Comité Académico del Congreso.

Segunda Circular del Congreso AQUI

Programa del Congreso AQUI

Ficha de Inscripción AQUI

Queda por resolver el cupo por provincia, que una vez definido será comunicado inmediatamente.

Para cualquier información específica del Congreso, los interesados deben dirigirse a la comisión organizadora del Congreso

Sin otro particular, los saludamos muy atte.

—
Lic. Lilia Forlerer – Dra. Roxana Polack