Taller “ Cocina de la investigación” en la D.G.E. Superior.

El próximo viernes 26 de agosto del 2022 de 09:00 a 18:00 hs. se llevará a cabo el Taller “Cocina de la investigación” organizado por la Línea de Investigación de la D.G.E. Superior. El taller se desarrollará en la Sede ubicada en el barrio el Huaico, Salta capital.

Participan de “Cocina de la investigación” los equipos de docentes y estudiantes investigadores de tres institutos de la Provincia que cuentan con proyectos aprobados por el INFD. Del IES 6023-1 de Oran llega el equipo de Islas de Caña, del valle de Lerma llega el equipo del IES 6012 de El Carril y, de Salta – Capital se hará presente el equipo del IES 6001 “Gral. Manuel Belgrano”.

La actividad está destinada a los rectores y referentes de investigación de los Institutos de Educacion superior de la Provincia con el objetivo de promover e incentivar la producción de trabajos de investigación para el fortalecimiento del sistema educativo y para el enriquecimiento de las tareas de formación docente que en él se desempeñan.