REUNIÓN DE ARTICULACION  DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR Y  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

El miércoles 15 de marzo, se llevó adelante en la Universidad Nacional de Salta, una reunión entre   la DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR Y  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, de la misma participaron  las autoridades Lic. María Cristina Gijón Subsecretaria académica de la U.N.Sa. y el Lic. Carlos Ventura Díaz Vicedo Director de la D.G.E.S. para establecer acuerdos de cooperación entre ambas instituciones.  Acompañaron desde las líneas del Prog. 45 acciones de Formación Docente del INFOD – Nuestra Escuela de la DGES, Prof. Lourdes Barja Referente Jurisdiccional de Certificaciones y la Lic. Edith Macleiff Referente Jurisdiccional de Formación Permanente.