RESULTADOS CONVOCATORIAS DE PERFILES DEL PROG. 45 DE LA DGES

Resultados Convocatorias de Referente Jurisdiccional de Desarrollo Normativo, de Referente Jurisdiccional de PLAFOD, de ETJ de Fortalecimiento Institucional, y de ETJ de Políticas Estudiantiles

Se encuentra disponible la nómina de las personas seleccionadas para cubrir perfiles para el Programa 45 de Formación Docente de la Dirección General de Educación Superior.

Los CV de los postulantes fueron evaluados por un tribunal evaluador integrado por Autoridades de la Dirección General y Referentes Jurisdiccionales de líneas que ya están trabajando del Prog.45.

Los mismos analizaron las postulaciones presentadas y llevaron a cabo una preselección, los postulantes preseleccionados fueron convocados a entrevistas individuales estableciéndose la selección siguiente:

Perfil de Referente Jurisdiccional de Desarrollo Normativo del Prog. 45

• Del Monte Diego Adrián