RECONOCIMIENTO A POLITICAS ESTUDIANTILES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El día 09 de marzo en oficinas de la Dirección General de Educación Superior, la línea de Políticas Estudiantiles recibió un reconocimiento del OVcM por promover y ejecutar acciones en defensa de reconocimiento de la identidad autopercibida  de los estudiantes de nivel superior.

Se acordaron acciones entre las dos direcciones, destinadas en una primera etapa a estudiantes del último año de Profesorado de Educación Primaria de los Institutos de nivel Superior de la Provincia, a través de la línea de Formación Permanente.

Participaron de esta jornada el Director y el Supervisor Gral. de la Dirección General de Educación Superior Prof. Carlos Díaz Vicedo y Prof. Sergio Rufino, por parte del OVcM la Directora Ana Pérez Declercq y Florencia Sánchez por parte de la línea de Políticas Estudiantiles participo la Referente Jurisdiccional Prof. Ale Garzón y por la línea de Formación Permanente la referente Jurisdiccional Prof. Edith Macleiff.