RECONOCIMIENTO A DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL NIVEL SUPERIOR

Para homenajear a docentes y estudiantes de nuestras instituciones durante el mes de setiembre la Dirección General de Educación Superior quiso destacar la tarea que día a día desarrollan profesores y estudiantes. Es así que se invitó a las instituciones a que postularan al docente destacado del año y a los estudiantes destacados.

Agradecemos a todas las instituciones que acercaron sus postulaciones.

En conmemoración del Día del Maestro, representó a los docentes la Prof. Johanna Ramos Brzezinski del Instituto 6015 de la localidad de Embarcación. También queremos destacar a:

• 6036 (Salta)  Roberto Breslin
  • 6018 (Hipólito Yrigoyen) Celia Villagra
  • 6026 (Rosario de Lerma)  Carolina Yañez
  • 6015 (Embarcación) – Johanna Ramos Brzezinski
  • 6028-1 (Campo Quijano) – profesor Tec. Superior en Minería Marcos Villalba
  • 6008 (Apolinario Saravia) profesor Jorge Manuel Elías
  • 6002 (Salta) – Prof. Alejandra Marcela Cajida

Durante los festejos de la semana de los estudiantes, también recibimos 36 postulaciones lo cual habla del gran trabajo y compromiso de nuestros estudiantes.

Para representar a todos ellos, se seleccionaron a:

Por zona capital y los valles:

• Natalia Coca Huck Profesorado de inglés del Instituto 6007
  • Cristian Nuñez Ríos Profesorado de Biología del Instituto 6026 – Rosario de Lerma
  • Francisco Javier Portal Profesorado de Educación Primaria de la Sede Dinámica 6037-2 – Coronel Moldes

Por zona sur:

• María de los Angeles Vanegas – Profesorado de Educación Secundaria en Biología – Ies 6021 Metán
  • Oscar Nassif Fadell–  Profesorado de educación primaria de l Anexo Río Piedras 6024-1
  • Gabriel Farfán – Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Anexo El Galpón

Por zona Norte

• Reina Alvarado – Profesorado de Biología – IES 6010 – Colonia Santa Rosa