3 PROYECTOS DE INSTITUTOS DE NIVEL SUPERIOR PARTICIPARÁN EN LA FERIA NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Fueron destacados en instancia provincial de entre 190 proyectos educativos. Representarán a Salta del 30 de octubre al 1 de noviembre en Tecnópolis, provincia de Buenos Aires.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo junto al secretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Porcelo, recorrieron los stand de los proyectos, ubicados en el Centro de Convenciones de Salta, donde estudiantes de todos los niveles y modalidades compartieron sus trabajos. El Director de Educación Superior Prof. Enrique Jaureguis y supervisores del Nivel Superior hicieron lo mismo.

A continuación, se realizó el acto de cierre de la Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología, que se viene desarrollando desde el miércoles 25. Hoy, luego de una tarea exhaustiva de los equipos evaluadores, se conocieron los 27 proyectos que representarán a la provincia del 30 de octubre al 1 de noviembre en el predio feria de Tecnópolis, provincia de Buenos Aires, entre los cuales se destacaron los siguientes tres proyectos de Institutos de nivel Superior.

Estuvieron en el acto y recorriendo los stand el Director de Superior Enrique Jaureguis y supervisores del Nivel Superior

Nombre del Proyecto

Localidad – Dpto.

Superior – Formación Docente La contribución de la escuela, desde la sabiduría ancestral al conocimiento de la biodiversidad de la papa andina Ciencias Naturales Instituto de Educación Superior N° 6023-3 Dr. Alfredo Loutaif Nazareno, Santa Victoria