ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA CARRERA DE TURISMO DEL IES N° 6047 DE CACHI FESTEJARON EL DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO.

En el marco de la celebración del día internacional del turismo la comunidad educativa del IES N° 6047 organizó una exposición en la plaza central de Cachi con el fin de concientizar sobre la importancia del turismo y su impacto como actividad económica.

Las actividades tuvieron lugar en el centro del pueblo a partir de las 10 de la mañana y concluyeron  a las 16 horas.

En el acto de apertura hicieron uso de la palabra en primer lugar el sacerdote, el Secretario de Turismo Sr. Manrique Burgos, el Coordinador de Carrera Lic. Pedro José Orona,  finalizando con las palabras del Coordinador General del Instituto Profesor Carlos Liendro.

Luego de los discursos y la bendición se iniciaron las actividades previstas para la jornada.Los estudiantes ofrecieron guiados en el Museo, paseos en bicicletas, entrega de souvenirs, folletería, degustación de vinos de bodegas locales y postres regionales, exposición de fotografías, proyección de videos, sorteos, números de folklore a cargo de academia de danza local, entre otras.

Para finalizar, los estudiantes del IES N° 6047 visitaron a los alumnos del colegio secundario para brindarles una charla educativa que tuvo como objetivo la concientización del turismo como actividad económica, realizando además sorteos entre los estudiantes secundarios.