2° EXPO FERIA REGIONAL DE OVINOS Y CAPRINOS

El Instituto de Educación Superior N° 6052 invita a la 2° EXPO FERIA REGIONAL de OVINOS y CAPRINOS a llevarse a cabo los días 13, 14 y 15 de Octubre de 2018 en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 3122  “Gral. Martin Miguel de Güemes” Escuela Agrícola de Salta sita en Avda. Banchik S/N°.

La Exposición es organizada en forma conjunta entre el Instituto de Educación Superior N° 6052, el INTA Seccional Salta y la Escuela de Educación Técnica N° 3122.

Durante el transcurso se prevén exposición de ovinos y caprinos, con las diferentes mecánicas de admisión, jura y feria, como así también el desarrollo de charlas y dinámicas técnicas-productivas. Para esta exposición se ha invitado a participar con distintos stands a artesanos, productores y empresas del medio.

La  EXPO FERIA será una oportunidad para debatir acciones para el fortalecimiento de la producción ovina y caprina en la Región del NOA, permitiendo la interacción interinstitucional con profesionales, productores, estudiantes avanzados y diferentes actores relacionados al sector.