Convocatorias

Convocatoria para la selección de Perfiles de Capacitadores Disciplinares

Lunes 10 de Marzo

La Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología convoca e informa que desde el Lunes 10 de Marzo y hasta el Viernes 04 de Abril del corriente año se realizara la inscripción de interesados en formar parte del banco de capacitadores que quieran prestar sus servicios en futuras capacitaciones a dictarse desde esta Dirección General.

 

Los perfiles convocados para formar este banco de capacitadores son: 

Profesionales con titulo de Nivel Superior de carreras de 4 años mínimos de duración de las siguientes áreas:

 

– Matemática,

– Lengua,

– Historia

– Geografía

– Biología

– Física

– Química

– Física

– Educación Artística

– Ingles

– Formación Ética y Ciudadana

Es necesario aclarar que las funciones de los capacitadores en cantidad de Horas reloj  sumadas a su carga horaria anterior, no podrán exceder de 50 horas reloj semanales.

 

Los interesados deberán presentar sin excepción la documentación completa que se detalla a continuación, en las fechas indicadas de 09:00 a 14:00 hs, en la Dirección General de Educación Superior, sita en San Luis 52, Salta Capital. Se aceptarán envíos por correo postal siempre que la documentación esté completa e ingrese dentro de los plazos de la convocatoria. En caso de consultas, podrán comunicarse de 09.00 a 14.00 Hs al siguiente teléfono 0387- 4373052

1.- Documentación para inscribirse en la convocatoria

Llenar formulario de inscripción que se adjunta como Anexo I de la presente;

Currículum vitae (nominal), firmado en todas sus hojas. El mismo debe estar actualizado a la fecha de la convocatoria;

Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja autenticada ante Escribano Público, policía o Juez de Paz;

Fotocopia de titulación obtenida (estudio de mayor grado alcanzado o en curso);

 Declaración jurada de empleos públicos que posee al momento de la convocatoria. El postulante debe tener en cuenta que no podrá superar una carga horaria semanal total de 50 horas reloj, incluyendo las horas que demande el perfil para el que se postula. Se adjunta en ANEXO II el formulario de declaración jurada.

 

2.- Proceso de selección

Se informa que vencido el plazo de inscripción, el/los Coordinador/es del/los Proyecto/s, Programa/s o Línea/s, analizará/n la documentación presentada por los postulantes y preseleccionará a 3 (tres) postulantes por área, a quienes se los notificará al correo electrónico que hayan consignado en su ficha de inscripción, para que participen de una entrevista oral.

Luego de esta instancia, el/los coordinador/es efectuará/n una terna en orden de prelación del 1 al 3, notificando a quien haya quedado primero, quien tendrá 3 (tres) días hábiles para aceptar, debiendo en ese término además presentar la documentación que se consigna en el punto 3) del presente.

En caso de no presentar la documentación en tiempo y forma, se dará aviso al postulante 2º en el orden de méritos, y así sucesivamente.

 

3.- Requisitos que deben cumplir los perfiles seleccionados

Los perfiles seleccionados serán financiados con fondos remitidos por el Ministerio de Educación de la Nación para el año 2014.

 

El perfil seleccionado deberá presentar:

– Curriculum vitae nominal, inicialado en todas las hojas, y firmado, con aclaración y DNI en la última hoja.

– Copia autenticada ante escribano/policía o juez de paz de 1º y 2º hoja de DNI.

– Copia autenticada ante escribano/policía o juez de paz de título, o constancia de titulo en trámite.

– Certificado de residencia expedido por la policía del lugar del domicilio, expedido dentro de los 30 días de su presentación.

– Constancia de inscripción en AFIP como Monotributista o Responsable Inscripto.

– Constancia de inscripción en Actividades Económicas de la Dirección General de Rentas de la provincia.

– Constancia de CUIL expedida de la página de ANSES.

– Declaración jurada de empleos públicos con fecha de inicio de la contratación, y en el caso de otros cargos deberán estar avalados en la Declaración Jurada por la autoridad de dicho cargo. Se adjunta formulario en ANEXO II.

– Copia de póliza de Seguro de accidentes personales con vigencia equivalente al plazo de contratación del contrato a celebrar con el Ministerio. Cada perfil deberá contratar un seguro que cubra los siguientes riesgos:

– Seguro de vida hasta por lo menos $100.000 o más.
– Seguro por incapacidad total o parcial (por accidentes acaecidos las 24 hs de Lunes a Domingos) también hasta $100.000.

Cada perfil elegirá en forma independiente el seguro que más le convenga, siempre que cumpla con los requisitos mencionados como mínimo y que cubra esos riesgos como mínimo.

 

Declaración Jurada firmada por el perfil seleccionado de inexistencia de sumarios administrativos en su contra conforme el ANEXO III.

 

Descargar ANEXOS:

ANEXO I

ANEXO II

ANEXO III