SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE CAPACITACIÓN, INVESTIGACIÓN Y POSTÍTULOS

Hasta el 30 de setiembre

La Dirección de Nivel informa a todos los institutos que  el plazo para la presentación de Proyectos se extiende hasta el 30 de setiembre del corriente año.

En el marco de los lineamientos jurisdiccionales, se sugieren algunas líneas de trabajo, como prioritarias:

• Actualización disciplinar en los campos de conocimiento
  • Estrategias de Enseñanza
  • Estrategias de Evaluación
  • Educación Sexual para los niveles inicial, primaria y secundaria
  • Educación especial: auditiva, motora, visual
  • Evaluación de la calidad de los aprendizajes
  • Evaluación curricular
  • Evaluación institucional

Para la presentación de los mismos, se tendrán en cuenta las Res. Nº 1330/99 y 1225/02, según corresponda.

En el caso de los postítulos técnicos profesionales, cada instituto podrá definir su prioridad institucional y la presentación de las propuestas se ajustará a lo dispuesto en la Res. Nº 6465/10.