Reconocimiento a Docentes de todos los niveles por el día del maestro

Publicado: viernes, 09 de Septiembre

Reconocimiento a Docentes 1Reconocimiento a Docentes 2Reconocimiento a Docentes 3Reconocimiento a Docentes 4

El acto se realizo en la escuela José Vicente Solá. Participo la Ministra Analia Berruezo y funcionarios de la cartera educativa entre ellos la Directora de la Dirección General de Educación Superior Prof. Patricia Del Carril

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología realizo la celebración del Día del Maestro en la escuela José Vicente Solá de la Capital salteña, conocida como escuela Redonda (Mitre 2.000).

La ministra Berruezo y otras autoridades hicieron entrega de reconocimientos a docentes de todos los niveles y modalidades. También se rindio honores a Domingo Faustino Sarmiento.

Del Nivel Superior se realizo reconocimiento a la Rectora del Instituto Superior de Formación Docente N° 6028  de San  Antonio de los Cobres Prof. Ana Peñaloza.