Pago de Becas Estímulos y Pueblos Originarios

La Línea de Becas de la Dirección General de Educación Superior informa que,  los estudiantes renovantes de las Líneas de Becas Pueblos Originarios y Estímulos Económicos de Formación Docente, van a percibir su segunda cuota del corriente año a partir del 29 de Diciembre la misma es por un monto de $7.450. En el caso que se les adeudara la primera cuota también se depositara conjuntamente haciendo un total anual de la Beca de un monto de $14.900.

Cualquier consulta en relación a estas becas pueden comunicarse de 08.00 a 18.00 hs. al siguiente teléfono 0387- 4373088 y comunicarse con el referente del Área de Becas de Salta Benjamín Beltrán.

Cada estudiante puede verificar su situación respecto a pagos ingresando al Sistema ArBec.