IES 6012 en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2022

Estudiantes del  Instituto Superior de Formación Docente Rural N° 6012 de la localidad de El Carril del 4° Año de la carrera Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, se encuentran participando en instancias Nacionales de  la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2022.

Este Proyecto busca comunicar el trabajo desarrollado en la cátedra de Teatro correspondiente al 4° Año del profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura de dicha Institución.

En el mismo, se enfocan en el “Teatro de Sombras” como una estrategia pedagógica para el desarrollo de capacidades expresivas y comunicativas en estudiantes de cuarto año del Ciclo Orientado.

Resulta ser un desafío pues al articularse con los contenidos de la literatura, conlleva una práctica constante de la escritura, reescritura, oralidad, creatividad, imaginación e invención.

Descargar la presentación del Trabajo: