I JORNADA PROVINCIAL DE INVESTIGACION EDUCATIVA

“CONTEXTOS, LINEAMIENTOS Y   SUJETOS DE LA INVESTIGACIÓN ACTUAL.  ESTADO DEL ARTE, DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS”

1ra Comunicación: Publicación de Informes de Investigación

La Dirección General de Educación Superior organiza la 1er Jornada Provincial de Investigación que tiene como objetivo central la sistematización y socialización de los proyectos realizados en los Institutos de Formación Docente en los últimos 10 años. Por este motivo se invita a los Equipos de Investigación, que en el marco de las Convocatorias Nacionales y/ o en el ámbito provincial hayan desarrollado esta actividad, a enviar sus Informes de Avances o Informes Finales para ser expuestos y publicados en estas Jornadas.

Los Ejes temáticos en el que pueden inscribirse los trabajos son:

EL CAMPO DE LAS PRÁCTICAS EN LA FORMACIÓN DOCENTE

EL CAMPO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA

LAS TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES

LA FORMACIÓN  ARTÍSTICA

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

OTROS: PROBLEMÁTICAS DE GÉNERO, INTEGRACIÓN, PARTICIPACIÓN, etc

FECHAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS.

Fecha de presentación del resumen: 15 de Mayo.

Fecha de presentación del trabajo completo: 24 de Mayo.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

1. Resumen

ü  Los resúmenes deberán presentarse en versión Word, con una extensión máxima de 300 palabras en Times New Roman tamaño12, a1 ½ espacio en cursiva.

ü  Deberán remitirse a la siguiente dirección electrónica de las Jornadas: investigacionjornadas13@gmail.com con copia a secretariatecnicadges@yahoo.com.ar  Ante cualquier duda, por este medio, serán bien recibidas las consultas.

ü  Los autores deberán inscribirse enviando correo electrónico con asunto «Inscripción» a la dirección de mail de las Jornadas: investigacionjornadas13@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

ü  Fecha de recepción de resumen: 17 de Mayo, enviando correo electrónico a la organización de las Jornadas: investigacionjornadas13@gmail.com.

ü  Deberá respetarse estrictamente la fecha prevista por motivos de organización.

2. Ponencia

Las ponencias deberán presentarse en versión Word, con una extensión máxima de 20 páginas (incluyendo cuadros, gráficos, notas y bibliografía), tamaño A4, tipo de letra Times New Roman tamaño12, a1 ½ espacio, márgenes de 2,5.

Deberán remitirse por correo electrónico a la dirección de las Jornadas: investigacionjornadas13@gmail.com.

Fecha de recepción del trabajo final: 24 de Mayo, enviando correo electrónico a la dirección de las Jornadas:

investigacionjornadas13@gmail.com.