Finalizó la Feria Provincial de educación, artes, ciencias y tecnología

Publicado: Viernes, 09 Septiembre 2016

Información tomada de Prensa MECyT http://www.edusalta.gov.ar/

FEACyTFEACyT 2FEACyT 3FEACyT 4

Durante la muestra se presentaron 128 proyectos escolares de diferentes niveles y modalidades.

Alumnos y docentes de toda la provincia finalizaron su participación en la Feria Provincial de educación, artes, ciencias y tecnología. El acto de cierre se realizó este jueves en la Escuela Primaria N° 4316 Juana Padilla y contó con la participación de la Ministra Analía Berruezo y funcionarios de la cartera educativa entre ellos la Supervisora General de la Dirección General de Educación Superior Prof. Elsa Pinikas y miembros del cuerpo de supervisores de la misma Dirección.

El Nivel Superior se vio representado por trabajos realizados por estudiantes de los Institutos N° 6012 Instituto Superior de Formación Docente Rural de El Carril, N° 6029 Instituto de Nivel Terciario de Tartagal y N° 6031 Instituto Superior de Formación Docente de Pichanal, es de destacar el acompañamiento de las Instituciones con Docentes y la figura de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles en el caso del Instituto de Tartagal.

Durante tres días esta institución y la Escuela Técnica N° 3107 fueron los escenarios para la muestra de 128 proyectos escolares de diferentes niveles y modalidades vinculados con las áreas de matemática, ciencias sociales, ciencias naturales, educación ambiental, lengua, educación física y emprendedorismo. Además permitió el intercambio de conocimientos y experiencias de estudiantes y docentes de toda la provincia.

En esta instancia fueron destacados 30 proyectos provinciales que participarán en la instancia Nacional de Ferias, durante la primera semana de noviembre en Córdoba.

Los trabajos de Nivel Superior son:

t.i.c t.a.c en

el jardín