Departamento Administrativo

Departamento Administrativo


 

Asumir las funciones de carácter administrativo, centralizándolas en servicios perfeccionados y adoptados al cumplimiento de los planes generales y la normativa vigente, que se desarrollan por intermedio de las dependencias de acción técnica o específica.

 

Funiones

 

Viñeta Advertir a la Superioridad en todo lo referente a asuntos de índole administrativos.

 

Viñeta Asesorar a las dependencias sobre cualquier dificultad de interpretación o aplicación de disposiciones administrativas vigentes.

 

Viñeta Entender en la redacción de notas, correspondencia, proyectos de decretos, disposiciones, resoluciones, etc., que por índole no requieran confección por parte de dependencias específicas.

 

Viñeta Centralizar toda la tramitación administrativa producida por el Organismo.

 

Viñeta Cumplir y hacer cumplir lo dispuesto en el Manual de Normas para la Redacción de la Documentación Administrativa (Dcto. 1233/77).

 

Viñeta Recopilar, clasificar, comunicar y archivar los antecedentes legales y reglamentarios relativos al funcionamiento y actividades de la Repartición.

 

Viñeta Supervisar el cumplimiento de las normas establecidas en el “Sistema Uniforme de Registro y Pase de Expedientes” (Dcto. 3196/68).

 

Viñeta Mantener el inventario permanente actualizado y cumplir y verificar la aplicación de las normas contenidas en el Régimen de Patrimonio (Dcto. 7655/72).

 

Viñeta Supervisar las funciones relativas a movilidad y maestranza.

 

Viñeta Controlar la asistencia y puntualidad del personal que se desempeña en ámbito de la Repartición, registrar sus novedades en forma mensual e informar las mismas a los Departamentos Liquidaciones y Foja de Servicios, ambos dependientes de la Dirección de Personal del Ministerio de Educación, para su registro y liquidación de los haberes correspondientes.


 

Secretaría

Técnica

Supervisión

General

Departamento

Administrativo

Programas

Provinciales

Programa

Nacionales

Proyecto Desarrollo

Profesional 2008

Proyecto Desarrollo

Profesional 2009 – 10

Desarrollo

Curricular