Convocatoria Selección Perfil Informático – Programador

Se amplio hasta el dia martes 26 el plazo de presentacion de curriculum a los interesados en concursar el siguiente perfile para la Direccion:

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE 1 (UN) PERFIL INFORMÁTICO – PROGRAMADOR

15/05/2015

El Instituto Nacional de Formación Docente y la Dirección General de Educación Superior de Salta lanzan la Convocatoria para cubrir 1(uno) cargo de Auxiliar Informático en la provincia de Salta.

Requisitos para participar

• Dominio de lenguaje de programación orientada a objetos (JAVA / C++ / Python / etc) (excluyente).
  • Dominio de herramientas de diseño web (PHP/HTML/JSP/etc) (excluyente)
  • Experiencia comprobable en programación de software (excluyente)
  • Dominio de base de datos
  • Tener disponibilidad para asistir a encuentros provinciales, regionales y/o nacionales convocadas por la Dirección de Educación Superior de la provincia o el Instituto Nacional de Formación Docente.

Para participar cada postulante deberá presentar el CV con los siguientes datos:

1. Carátula con datos personales del postulante:

• Apellido y nombre del postulante
  • DNI / LE/ LC
  • Fecha de nacimiento
  • Domicilio:
  • Localidad:
  • Provincia:
  • Teléfono (incluir prefijo)
  • Celular (incluir prefijo)
  • Dirección de e-mail
  • CUIT / CUIL

2.Títulos de grado superior (terciario o universitario): (Indicar título, año en que fue otorgado e institución que lo otorgó)

3. Otros títulos: (indicar título, año en que fue otorgado e institución que lo otorgó)

4. Estudios en curso:(indicar nombre de la carrera o curso, e institución en la que está cursando)

5. Experiencias, formales o no formales,  vinculadas con las funciones del cargo para el que se postula.

6. Formación, formal o no formal, relacionada con las funciones del cargo para el que se postula

7. Publicaciones y/o proyectos de investigación relacionadas con jóvenes y participación estudiantil.

8. Otros antecedentes que considere importantes de señalar.

9. Especificación del contenido de la presentación

En la carpeta constará el número total de páginas, las mismas deberán estar numeradas en forma correlativa en el margen superior derecho y firmadas por el postulante en el margen inferior derecho.

Cada postulante deberá enviar su CV impreso a la Dirección General de Educación Superior de la Provincia de Salta, San Luis 52 – Salta – Capital – CP 4400 y por mail al siguiente correo electrónico: planeamientosf@gmail.com, aclarando en el asunto “Convocatoria al cargo de Auxiliar Informático”.

La fecha límite de presentación de los CV es el martes 26 de mayo de 2015

Proceso de selección

En el marco de lo establecido por el Plan de Fortalecimiento, este proceso de selección cobra central importancia para el sistema formador. La misión del informático –programador está orientada a fortalecer el proceso formativo y garantizar las acciones que impulsen el fortalecimiento de  las condiciones institucionales en que se desarrolla la formación docente. De esta forma, su figura adquiere un lugar estratégico para los institutos y el sistema educativo en su conjunto.

Durante el mes de Mayo se conformará un comité de selección integrado por el Director/a de Educación Superior y el Equipo Técnico de Planeamiento del Sistema Formador. Los mismos analizarán las postulaciones presentadas y llevarán a cabo una preselección, estableciéndose una terna por institución.

Los postulantes preseleccionados serán entrevistados de forma individual. Los resultados se harán públicos en el transparente de la DGES.