Autoridades del INFD en Salta

VISITA DE AUTORIDADES DEL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION DOCENTE

Durante la Jornada del día lunes 20 de Marzo, la jurisdicción recibió la visita de la Directora y Vice- Directora ejecutivas del INFOD, Dra. Cecilia Veleda y Lic. Florencia Mezzadra, fueron recibidas por la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Analía Berruezo, con quien mantuvieron una reunión.

Seguidamente con la Directora y Supervisora General de la DGES, Prof. Patricia Del Carril y Prof. Elsa Pinikas, a quienes informaron acerca los ejes de acciones propuestas desde nación: ingreso a la docencia, renovación de la enseñanza, becas compromiso docente,  infraestructura, entre otros.

También hubo un encuentro con las referente política y pedagógica de Formación Situada en la Provincia de Salta; en horas de la tarde visitaron y recorrieron el IES N° 6005, Instituto Superior del Profesorado de Salta,  siendo recibidas por su Rectora, Lic. Claudia Rosa Antacle.

autoridades del INFD en Salta