Aniversario de entrega de tierras a Misión Carboncito

Desde el año 2001 cada 30 de Junio se celebra el aniversario de la entrega de las tierras a las Comunidades de los hermanos de Misión Carboncito sobre ruta 53. Por ello, las instituciones educativas y comunitarias participaron del festejo con la presentación de los estudiantes de la reciente oferta educativa que se dicta en la Extensión Áulica de Carboncito y que depende del Instituto Superior de Formación Docente N° 6015: Tecnicatura Superior en Enfermería Intercultural Bilingüe. Carrera que cuenta con numerosos jóvenes de la comunidad.

http://

Asimismo se presentaron los estudiantes y docentes de la oferta educativa Tecnicatura Superior en Arte Textil e Indumentaria que sé dicta en la comunidad vecina de Misión Chaqueña , quienes han festejado la recuperación de las tierras el día 20 de mayo.

Acompañaron autoridades políticas, policiales, educativas, referentes de la comunidad y el director del IPPIS junto a docentes jubilados que se desempeñaron en la zona.