Estatuto Centros de Estudiantes

CENTROS DE ESTUDIANTES

2° encuentro estudiantes 12° encuentro estudiantes 22° encuentro estudiantes 32° encuentro estudiantes 4

Se aprobó el Estatuto tipo para la organización y funcionamiento de los Centros de Estudiantes de las instituciones educativas dependientesde esta Dirección General, que deja sin efecto la Disposición 128/05.

Los Centros de Estudiantes de los institutos superiores que ya tienen aprobados su Estatuto por Disposición de esta Dirección General deberán adecuar el mismo a la nueva Normativa.

Esta nueva disposición sobre el funcionamiento de los Centros de Estudiantes surgió del proceso de consulta a nivel institucional, durante la cual los representantes estudiantiles trabajaron y analizaron la normativa con sus pares al interior de cada uno de los institutos.  Hasta el mes de Marzo de 2014, se recibieron por correo electrónico los aportes y sugerencias de todas las instituciones que realizaron la consulta, para concretar las modificaciones y los reajustes respectivos.

Disposición 182/14 AQUÍ