18° ANIVERSARIO – I.E.S. N° 6043 Jorge Luis Borges

En la Extensión Áulica de Cerrillos del  Instituto de Educación Superior Jorge Luis Borges este 11 de mayo se realizó el acto en conmemoración a los 18° Aniversario de esta institución, que brinda clases a todo el Valle de Lerma. La sede principal está en el B° San Carlos de Salta Capital.

Estuvo presente la Intendente de Cerrillos Sra. Yolanda Vega, Concejales de Cerrillos y Rosario de Lerma. Funcionarios municipales: Sec.  Obras Públicas Sr. Berruezo, Sec. De Cultura y Turismo Silvana Álvarez.

Por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología  participaron la  Rectora Prof. Gabriela Tejerina, al Supervisor General Lic. Sergio Rufino, Personal educativo profesores y preceptoras, personal de maestranza y alumnos, en este nuevo aniversario se recalco que no hay un buen  futuro sin Educación y cultura.