Comisión Federal de Evaluación

Comisión Federal de Evaluación 

La Comisión Federal de Evaluación de la Validez Nacional de Título de Formación Docente (Co.F.Ev.) está integrada por cinco miembros representantes de cada una de las regiones del país (NOA, NEA, CENTRO, CUYO Y SUR) y tiene como finalidad emitir un Informe Técnico, evaluando y verificando el cumplimiento de los requisitos para el otorgamiento de la validez nacional de los títulos y certificaciones correspondientes a estudios de formación docente de todos los niveles y modalidades del sistema formador, conforme lo establecido por la Resolución Ministerial N° 1588/12.

 

El Instituto Nacional de Formación Docente tiene a su cargo la Coordinación General y la Secretaría Ejecutiva de la Comisión, cuyo Reglamento de Funcionamiento fue aprobado por la Resolución SE N° 44/09.

 

Sus miembros son nombrados por el Instituto Nacional a propuesta de las jurisdicciones. Para el bienio 2010-2011 han sido designados un titular y un suplente por cada región mediante Resolución SE N° 43/09.

 

La Resolución SE N° 839/11 extiende el mandato de los integrantes de la comisión al 31/12/2011.

 

Por Resolución INFD Nº 26/14  se designa a los nuevos representantes de la Co.F.Ev. para el período 2014-2016, conforme a las propuestas presentadas por las jurisdicciones educativas.

Expedientes tratados y dictámenes 2009-2014

Expedientes tratados y dictámenes por reunión 2012

Expedientes tratados y dictámenes por reunión 2013

Expedientes tratados y dictámentes por reunión 2014

Expedientes tratados y dictámenes por reunión 2015

Informe de la COFEV 2012

Informe de la COFEV 2009-2011

Informe de la COFEV 2009-2011 – síntesis

Secretaría Ejecutiva:

Viviana Gaviola: vgaviola@me.gov.ar

Cecilia Morales: cmorales@infd.edu.ar

(011) 4959 – 2226

Contacto en la Dirección General de Educación Superior:

Secretaria Técnica – (0387) 4373-088