Registro de Ofertas de Formación Docente

Registro de Ofertas de Formación Docente: Una guía completa del sistema formador

 

 Registro Federal de carreras

El Registro Federal es una plataforma virtual que contiene la oferta integral de carreras de formación docente. Mediante su buscador pueden consultarse las titulaciones de Institutos de gestión pública y privada de todo el país.  El sitio permite, además, verificar la certificación de la validez nacional de los títulos otorgados.

 

Actualmente, los Institutos Superiores de Formación Docente de las 24 jurisdicciones realizan la carga anual de datos, lo que permite la actualización periódica del Registro. Esta base, de acceso público, conforma una de las guías más completas para los interesados en la formación docente, con el detalle de carreras vigentes, lugares de cursada e información de contacto.

 

Con esta herramienta, el área de Registro y Validez Nacional de Títulos del INFoD trabaja en la sistematización de estadísticas consistentes y confiables sobre el mapa nacional de carreras, cohortes y matrículas estudiantiles, lo que genera un recurso óptimo para la toma de decisiones, la planificación y el monitoreo permanente del sistema formador.

 

http://reffod.infd.edu.ar