Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias del Gobierno de la Provincia de Salta.

contactos Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias.

  Becas de Estudio Terciarias 2018

 becas terciarias 2017

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias informa que desde el 1 de febrero al 02 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para las becas de estudio de nivel universitario y terciario.

La presente contiene los requisitos a cumplir para solicitar una Beca de Estudio. Para el conocimiento integral del sistema, se encuentra a  disposición el Reglamento de Becas en las siguientes direcciones:

www.edusalta.gov.ar

sga.edusalta.gov.ar//becasprovinciales

 

SUBPROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS

Los interesados en acceder a las mismas deberán completar el formulario on-line en la página web sga.edusalta.gov.ar//becasprovinciales, donde también podrán consultar los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir.

En cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos becarios deberán descargar el formulario de actualización de datos, ingresando a la opción Renovaciones 2018 de ese sitio.

Tanto los nuevos postulantes a becas, como los renovantes, deberán presentar los formularios con la documentación correspondiente, los días hábiles en la oficina del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1° piso, en el horario de 8 a 14 horas.

Las becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que ya vienen cursando carreras de nivel universitario en instituciones públicas o privadas de la Argentina ó de nivel terciario, dictadas por instituciones públicas o privadas dependientes de la Dirección General de Educación Superior y Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.

 

Domicilio: Calle Mitre 274 – 1° Piso – Salta Capital – CP 4400.

 

Tel./Fax: 0387-4370606. Internos 14 – 15

E-mail: becasnivelsuperior@edusalta.gov.ar  – becasnivelsuperior@gmail.com